¡Descubre lo que

tengo para ti!

Sesiones de Coaching uno a uno

Como coach, les reservaré ‭un‬ espacio para acompañarlos ‭en‬ su‭ camino de transformación personal y de despertar a una ‬
vida ‭de‬ conexión con ‭el‬ corazón, ‭de‬ modo que puedan crear y manifestar amor, abundancia y magia. Les daré ideas claves para ‭la‬ escritura intuitiva y ‭la‬ conexión con ‭la‬ conciencia superior (canalización).

CURSO DE MEDITACIÓN

CON MANTRA PERSONAL (PSM):

El curso de meditación provee un espacio de autoconocimiento, liberación de Stress físico y emocional. Una oportunidad de exploración del silencio interno desde el cual tenemos acceso a nuestra verdadera esencia, a nuestra consciencia y al campo de infinitas posibilidades. Un viaje hacia el interior donde experimentamos un estado de Paz infinita.

El curso se imparte en tres sesiones:

Breve historia de la Meditación

Qué es la meditacion, beneficios, mantra y aspectos básicos de la práctica de meditación.

Instrucción del Mantra Personal

En esta sesión se provee al estudiante con su mantra o vibración personal, Pranava en Sanskrito para ser usado en su práctica personal de meditación.
El mantra es calculado en base a la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona y se calcula según cálculos vedicos matemáticos. Seguido por una meditación guiada.

Aspectos Prácticos de La Meditación

Se responden las preguntas e inquietudes del estudiante sobre la práctica personal y se enseñan los aspectos prácticos de la meditación. Se explica cómo prepararnos para la meditación, ¿cuándo?, ¿cómo? Y de qué manera lidiar con distintos sucesos y experiencias que surgen  durante la práctica. Seguido por una meditación grupal guiada.

Incluye:

-Las tres sesiones del curso de meditación

-Mantra personal calculado por el Chopra Center, el cual queda registrado en su sistema

y puedes usar por el resto de tu vida

-Libro-Instructivo teórico

-Meditaciones guiadas por la instructora

Mi nuevo libro.

¿Quieres sentirte en sintonía y armonía con la vida?
Encuentra las llaves del amor y la felicidad justo aquí.