El confort del corazón es esa sensación o ese sentimiento de plenitud que ocurre sin ninguna razón, primero por existir y segundo por estar en cada momento presente.

Estar en el ahora no necesita esfuerzo, simplemente tu presencia como una vasija o un contenedor de amor, de gracia y de gozo.

Siéntelo ¡Siéntelo¡ y reconócelo como un sentimiento de infinito gozo, alegría y amor, que te hace sentir en completa paz. 

En tu vida diaria trata en lo posible de regresar al momento presente, mantente allí de manera que puedas regocijarte en la gracia de la divinidad, que solamente puede ser experimentada en el espacio del corazón.

En tu corazón reside la magnificencia de la vida misma como una frecuencia de amor infinita y un deseo profundo de dar, de sentirse pleno y de existir con propósito. ¡vive desde el confort de tu corazón!

La vida es fácil y sin complicaciones cuando se vive a través del corazón.

Tu corazón es la casa del maestro sabio donde todas las repuestas se encuentran o las puedes encontrar. 

¿Cómo puedes encontrar esas respuestas en el corazón? 

Conéctate regularmente con tu ser interior, con la intención de cultivar amor, paz, tranquilidad y plenitud, respira allí en ese espacio tuyo que simplemente es quietud y libertad, la libertad de no hacer. ¡Libérate del hacer constante! 

La existencia es un arte y ese arte necesita ser esculpido y pulido de manera que puedas expresarlo. Representa la belleza y la grandeza de su potencial como una expresión de creatividad. 

  • ¿Cuál pieza de arte quieres crear tú? 
  • ¿Qué arte quieres compartir con el mundo? 
  • ¿Con qué frecuencia quieres que tu arte se esparza y transmita al ojo y corazón del espectador? 

Yo te dejo con estas sabias reflexiones para que seas tu propio observador, maestro y receptor al mismo tiempo.